Actualizado hace: 935 días 12 horas 13 minutos
Murió cuando iba a ver a su hijo

Reyes no pudo entregarle a su hijo los deberes con los que lo había ayudado. El padre perdió la vida en un accidente, justo cuando iba a cumplir este pedido.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

 El hecho se registró ayer cerca de las 07h00 en el sector de Andil, de Jipijapa, cuando la moto en que se movilizaba Tomás chocó frontalmente con un bus de la cooperativa Cacique Guale, disco 09 de placas HAG-010, destacó el capitán Marcos Pilco, de la Policía de Jipijapa.

Tras el fuerte impacto, el cuerpo quedó sobre la calzada, mientras que el bus arrastró unos 800 metros la moto. Después el conductor paró la marcha y se dio a la fuga dejando el carro abandonado, agregó el uniformado.
Guillermo Gutiérrez, hermano del fallecido, dijo que él se trasladaba desde el sector La Pita, lugar donde habita, hasta Jipijapa, y al transitar por el lugar  del accidente se percató de que una persona estaba tendida en la vía, pero jamás se imaginó que se trataba de su hermano.
 
Dolor. La madre y otros hermanos del fallecido llegaron hasta el lugar del accidente y no pudieron contener las lágrimas frente a la tragedia.
Los familiares dijeron que Tomás se dirigía desde Jipijapa hasta el sector de La Pita para entregarle unos deberes a su hijo de 12 años, que estudia en la tarde y tenía que presentarlos.
Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, Carlos Piedra, quien ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado alrededor de las 09h30 hasta el centro forense de Manta.
La víctima vivía junto a su pareja en el sector del camal, en la vía a Puerto Cayo, y todos los días se movilizaba en su moto hasta el sector de La Pita a visitar a sus hijos de su primer compromiso, indicaron los familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias