Actualizado hace: 935 días 7 horas
Terminal Terrestre
Vendedores ambulantes estarán identificados

Un operativo contra los comerciantes ambulantes se realizará hoy en el terminal terrestre de Portoviejo.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

Rocío Guillén, recaudadora del terminal, recordó que 33 comerciantes ambulantes fueron registrados en el proceso, los cuales estarán identificados con unas camisetas distintivas de su negocio. 
Janeth Saltos lleva más de 30 años vendiendo dulces en el terminal terrestre, “la verdad está muy bien que se identifique a los comerciantes, porque muchos venden y aprovechan para hacer actos ilícitos en contra de los usuarios, además está bien que se cobre un arriendo, aunque éste también se le debe cobrar a todos los vendedores”, recalcó.
 
 RECAUDACIÓN. Ricardo Arboleda, administrador del terminal terrestre dijo que la cartera vencida de la terminal es de 52.622 dólares y que actualmente se está notificando a las personas que mantienen deudas por conceptos de arriendo. 
“El problema es que muchas de las personas que han arrendado un local no cancelan, se van y al tiempo regresan y sus deudas se siguen incrementando, esto es en lo que estamos trabajando ahora”, dijo el funcionario. 
Arboleda también manifestó que las personas que se han registrado y que no mantienen deudas con la administración recibirán su camiseta para ser identificadas. 
“El objetivo es controlar el comercio dentro del terminal”, informó. 
El terminal cuenta con 117 arrendartarios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias