Actualizado hace: 927 días 20 horas 25 minutos
Cootad
Se realizó asamblea de participación ciudadana

La construcción del hospital de Pedernales será posible a través del Gobierno Nacional, así lo dio a conocer el alcalde Gabriel Alcívar en la asamblea cantonal de participación ciudadana.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

La asamblea se efectuó en el salón de actos del municipio, donde participaron organizaciones sociales, gremiales, educativas y líderes comunitarios del cantón, en cumplimiento del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad).
Antes de finalizar el acto, se posesionó y se le tomó juramentó a los miembros del Consejo de Planificación, que quedó integrado por: Gabriel Alcívar, presidente; Moisés Botta, delegado del Concejo Cantonal; Felipe Gallardo, delegado de los gobiernos parroquiales; Pedro Robles (10 de Agosto); Tito Cedeño (zona rural de Pedernales); y Ever Intriago (Atahualpa) son los delegados por la ciudadanía.
Además Williams Palma, director de Planificación (responsable de la planificación), directores designados por el alcalde: Mauro Madera, Obras Públicas;  Ronald Zambrano Ambiente y Eduardo Palma de Desarrollo Comunitario. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias