Actualizado hace: 931 días 2 horas 15 minutos
Liga de Portoviejo tendrá el apoyo de al menos 3 mil hinchas en Ibarra

Cientos de hinchas de Liga de Portoviejo están listos para viajar este sábado a Ibarra, donde 'La Capira' enfrentará a Imbabura en la última fecha del campeonato de la Serie B.

Jueves 27 Noviembre 2014 | 17:53

Vinicio Menéndez (Monaguillo), coordinador de todas las barras organizadas de la “U”, señaló que faltan pocos detalles para ir hasta Ibarra con toda su agrupación que está conformada por Ciclón Santa Cruz, Los de Arriba, Norte Blanco, Currincho Sport, Zona Verde, Sangre Verde y Blanco (de la parroquia Calderón), La Capira y Quevedeño.

Dichas barras ya tienen asegurada su movilización en siete buses. Además, irán 13 colectivos más con hinchas portovejenses, es decir un total de 20 unidades de transporte llegarán hasta Imbabura.

Menéndez tiene previsto que lleguen de 2.500 a 3.000 hinchas al estadio, donde ya tienen preparada la fiesta de bienvenida. “Llevaremos 1.000 rollos y tres sacos de papel picado para arengar a los muchachos cuando salgan al campo de juego. Será una fiesta”, dijo Menéndez.
Agustín Casanova, alcalde de Portoviejo; Mariano Zambrano, prefecto de Manabí; el Sindicato de Choferes y Taxistas de Manabí, el Club La Esquina de Pérez, el movimiento político País y algunos empresarios han facilitado los buses para que los hinchas vayan a apoyar al equipo. 
ENTRENAMIENTO. La plantilla de Liga de Portoviejo tuvo este jueves su último entrenamiento, de cara al partido del sábado. La práctica se desarrolló en la cancha de la UTM. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias