Actualizado hace: 936 días 20 horas 53 minutos
Manta
Diferentes accidentes de tránsito dejan siete heridos en Manta

Un total de seis accidentes de tránsito se registraron este jueves en Manta, dejando a siete personas heridas. Los hechos se dieron en menos de tres horas.

Jueves 27 Noviembre 2014 | 16:58

La Policía informó que desde las 10h00 hasta las 12h45 ocurrieron tres choques, un estrellamiento y dos atropellos.
El primer accidente se produjo en la avenida 113 entre dos vehículos, cuyos dueños llegaron a un acuerdo para reparar los daños. La Policía no se vio obligada a intervenir. 
El segundo hecho se dio en la avenida Ascario Paz, donde una joven de 22 años fue atropellada supuestamente por un automóvil.
El tercer percance se produjo entre una moto y un auto en la avenida 4 de Noviembre, donde hubo dos personas golpeadas.
De acuerdo a la información policial, tres personas resultaron heridas tras un choque entre una moto y un carro, ocurrido cerca del redondel de Inepaca. Los afectados fueron trasladados hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
El quinto accidente se registró en la calle 8 y avenida 25, cuando el conductor de un auto negro se estrelló contra la vereda para evitar ser impactado por una camioneta, que supuestamente era conducida a exceso de velocidad, informó la Policía. Una de las llantas del carro explotó, pero nadie resultó herido. 
ESTÁ GRAVE. El motociclista José Miguel Navarrete, de 27 años, resultó gravemente herido tras ser impactado por un vehículo. 
El hecho se produjo a las 12h45 en la calle 15 y avenida 6.
El hombre está grave en el hospital de Manta, tras presentar varias fracturas en la cabeza, informaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias