Actualizado hace: 929 días 16 horas 50 minutos
Liga de Portoviejo prueba dos sistemas para ir a Ibarra

Liga de Portoviejo se juega el sábado a las 15h00, en el estadio Olímpico de Ibarra, el partido del año ante el Imbabura, ya que el triunfo lo retornaría al torneo de privilegio.

Jueves 27 Noviembre 2014 | 15:10

Pese a que “La Capira” es  el equipo con mayores opciones de conseguir su ascenso a la Serie A, los jugadores no se confían y trabajan con predisposición y responsabilidad para alcanzar los tres puntos que los haga saborear la gloria de lograr el objetivo que se trazaron a inicios de año. 
“El equipo está motivado, pero consciente de que no podemos relajarnos, porque nos jugamos la final del año, ante un rival complicado como Imbabura, que también quiere quedarse en la Serie B”, dijo el defensa Luis Romero, jugador que está a disposición del técnico Miguel Parrales, tras haber cumplido una fecha de suspensión. 
El equipo trabajó ayer  en el estadio Reales Tamarindos, donde el profesor Parrales empezó a definir el once  que enfrentará al cuadro “Gardenio”, conjunto que pelea con la Universidad Técnica de Cotopaxi salvarse del descenso. 
De acuerdo a la práctica efectuada ayer en el coloso de la avenida Universitaria, Parrales prueba dos sistemas, 1-4-4-2 y 1-4-3-2-1, con la idea de que le dé resultados ante Imbabura.
Los jugadores Kelvin Castro y Marlon Ganchozo, quienes entrenan en el equipo Sub-18 de Liga, asistieron ayer al estadio para respaldar a sus compañeros en este crucial compromiso. 
Una duda. Para el encuentro ante Imbabura, el delantero argentino Daniel Néculman está en duda, ya que el jugador tuvo un corte en su pierna derecha  en el cotejo ante Técnico Universitario, jugado el pasado sábado en el estadio Reales Tamarindos. 
Para este encuentro, Liga no podrá contar con Byron Camacho, jugador al que aún le resta por cumplir un cotejo de suspensión.  
Fecha unificada. La última fecha de la “B” se jugará en horario unificado,  por lo que River Plate y Técnico Universitario se medirán a Delfín y Espoli a las 15h00, en condición de visitante y local, respectivamente. 
UTC, equipo que pelea el descenso, se enfrentará al Deportivo Quevedo. 
Aucas, equipo que está clasificado, se medirá el domingo a las 12h00 al Deportivo Azogues. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias