Actualizado hace: 931 días 12 horas 12 minutos
Adjudican la construcción del malecón escénico de Puerto López

El próximo 3 de diciembre se firmará el contrato para la construcción del malecón escénico en Puerto López, por más de 9 millones de dólares.

Jueves 27 Noviembre 2014 | 15:07

Así lo anunció el alcalde de Puerto López, Miguel Plúa Murillo, después de mantener una reunión de trabajo con representantes de ministerios gubernamentales y de la Secretaría de Contratación de Obras (Secob) de la Presidencia de la República.
“Conocer que se ha concretado la adjudicación del malecón para Puerto López representa una gran satisfacción, lo que significa que se ha avanzado vertiginosamente”, declaró Plúa.
El Alcalde informó que la firma del contrato lo concretarán representantes del Secob y la compañía Salas S.A., ganadora del concurso de licitación.
Carlos Arias, del Secob, dijo que una vez que se firme el contrato el tiempo de construcción es de 12 meses, puntualizando además, que es importante la coordinación entre las instituciones para seguir avanzando, quedando por agilitar la obra de construcción de la facilidad pesquera, paralela al malecón.
Anteriormente el vicealcalde Cinerman Miranda dijo que el malecón de Puerto López será el más grande de Sudamérica, porque se construirán más de 3 kilómetros, que empieza desde el norte a la altura del río Buenavista y termina en el muelle turístico y tendrá un diseño educativo del sistema solar.
La obra se hará por 3 etapas para no afectar la actividad turística, comercial y pesquera de Puerto López.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias