Actualizado hace: 937 días 8 horas 32 minutos
Rocafuerte
Tres personas heridas en accidentes ocurridos en El Ceibal e Higuerón

Tres accidentes se registraron ayer en las vías Portoviejo-Crucita y Portoviejo-Rocafuerte. Tres personas resultaron afectadas, según los reportes policiales.

Jueves 27 Noviembre 2014 | 04:00

El primer accidente ocurrió aproximadamente a las 08h30, en el sitio El Ceibal. La Policía indicó que una camioneta se volcó a un costado de la vía y resultó herido el chofer, quien fue auxiliado por un amigo, pero éste también salió herido al acudir en su ayuda. Ambos fueron llevados al hospital de Rocafuerte.
El segundo hecho se registró, cerca de las 09h00, también en El Ceibal. Una camioneta, amarilla, de placa GHP-644, chocó con una moto Suzuki, color rojo, señaló la Policía.
Los agentes informaron que el conductor de la moto resultó herido y fue trasladado al hospital de Rocafuerte.
Los reportes detallan que aproximadamente a las 09h30, en el sitio Higuerón de Rocafuerte se volcó una camioneta Ford 150, gris, de placa GQF-053, que iba con dirección Crucita-Portoviejo.
Los testigos dijeron a los agentes que el chofer perdió el control del vehículo.
El carro cruzó el parterre central e invadió el carril contrario, donde se le salió una de las llantas delanteras. Después se volcó en una zanja, señaló el reporte policial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias