Actualizado hace: 935 días 18 horas 44 minutos
Portoviejo
Mañana se encenderá el Árbol de Ediasa

Mañana tendrá lugar el encendido del Árbol de Navidad de Ediasa, y con ello comenzará el concurso “¿Cuántos focos tiene el Árbol?”

Jueves 27 Noviembre 2014 | 04:00

El programa tiene previsto empezar a las 20h00.  Cientos de personas acudirán hasta las instalaciones de Medios Ediasa, en el kilómetro 1 y 1/2 de la avenida Metropolitana Eloy Alfaro, vía a Manta, para disfrutar de este evento que año a año atrae a muchas personas de la ciudad y la provincia. 
Serán 16 noches de programación, que se desarrollará de lunes a viernes, desde las 19h30, y cada noche la duración del evento navideño será de dos horas. El encendido del árbol, este viernes, se realizará luego del ingreso de Papá Noel y el Duende, quienes serán los encargados de animar a los presentes a ser parte de los concursos y actividades de la programación del evento. 
Los niños que asistan recibirán tickets para que puedan disfrutar de dulces, canguil y helados.
También en el evento varios auspiciantes harán presencia de marca entregando presentes a los asistentes.
En esta noche inaugural se presentará un artista nacional. 
CONCURSO. En este evento de encendido del árbol de Ediasa se realizará también el anuncio del tradicional concurso “¿Cuántos focos tiene el árbol?”.
Además, en la ocasión se realizará la entrega de un sobre cerrado a Vicenta Alarcón, Notaria Cuarta de Portoviejo, con el número exacto de los focos que presenta este año el árbol. 
CUPONES. Asimismo desde mañana, con la edición de El Diario circularán los cupones con los cuales se podrá participar en el mencionado concurso. 
Para participar en dicho concurso se deberá recortar el cupón, completarlo con los datos personales y anotar el número de focos del árbol que se cree que sea el correcto. Los cupones deben ser depositados en las ánforas que están ubicadas en diversos lugares en Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias