Actualizado hace: 931 días 8 horas 35 minutos
Barcelona y Emelec alistan duelo ante los capitalinos

Los equipos del Astillero, Barcelona y Emelec, se preparan para enfrentar el domingo a los clubes capitalinos Deportivo Quito y El Nacional, en la fecha 19 de la Serie A, segunda etapa.

Jueves 27 Noviembre 2014 | 04:00

 En las cuatro fechas que faltan por disputarse en el certamen, “toreros” y “azules” se han propuesto ganar la etapa. Uno para poder llegar a la final y el otro por alcanzar el título de forma directa, aunque conscientes de que dependerían de una variación de resultados, ya que Independiente es el líder con 40 puntos. Barcelona está segundo con 36 unidades, mientras que Emelec está cuarto con 32 puntos, pero con un partido diferido con Liga de Loja. 

Los “Canarios”.  Previo al duelo ante los “chullas”, equipo que está en zona de descenso, el técnico de Barcelona Rubén Israel efectuó ayer trabajos a doble jornada en las canchas alternas del estadio Monumental. 

“Debemos trabajar muy duro esta semana, tratar de acatar todo lo que quiere el profe para llegar en óptima forma al partido”, dijo Christian Suárez.
 "Los eléctricos”. El delantero argentino de Emelec, Marcos Mondaini, reveló que el plantel azul no cuenta con un margen de error en la fase final del certamen si desea alcanzar el título directamente. “Debemos sumar y esperar que los que están arriba no lo hagan. Cero errores, no podemos cometer uno solo”, señaló.
En cuanto a la distancia que mantienen con el líder Independiente, Mondaini indicó: “Estamos a varios puntos del líder (8) y si dejamos escapar un solo punto, es casi seguro que nos quedaríamos fuera de la pelea por la etapa”, explicó el jugador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias