Actualizado hace: 935 días 14 horas 57 minutos
Alcaldes brindan apoyo a jugadores

Con la presencia de los alcaldes de Jama y Pedernales, Ángel Rojas Cevallos y Gabriel Alcívar Robles, respectivamente, fue clausurado el pasado domingo el Grupo Cinco de las eliminatorias de la XXI Copa El Diario.

Jueves 27 Noviembre 2014 | 04:00

 Durante el acto intervinieron los dos altos funcionarios de la zona norte de Manabí, ambos resaltaron la importancia que ha logrado el campeonato en estos 20 años. También intervino el concejal de Pedernales, Yandry Arteaga, y los presidentes de las Ligas Cantonales de ambos cantones, Édgar Cevallos y José Molina. Coordinó el evento Ramón Ormaza, del comité organizador.

Édgar Cevallos, de la Liga de Jama, hizo público su agradecimiento al alcalde Rojas por el apoyo al evento que se disputó durante cinco días en el estadio Arnulfo Cevallos. “Hemos vivido cinco días de auténtica confraternidad con la dirigencia y los jugadores, en un clima de unidad como solo la Copa El Diario nos ofrece”, dijo Cevallos.
Por su parte, el alcalde Rojas se comprometió a seguir apoyando manifestaciones deportivas de este género que benefician a la niñez. “Quiero felicitar a los jugadores y cuerpo técnico de las selecciones de Jama y Pedernales por haber clasificado una vez más a la fase final de la Copa El Diario, torneo emblemático en la provincia”, señaló el alcalde Rojas.
El primer personero municipal de Pedernales, Gabriel Alcívar, se sumó a las felicitaciones a los campeones de este grupo como también a los anfitriones por haber alcanzado el pasaporte para jugar las finales en Portoviejo. “El deporte es fundamental para la formación de nuestros niños, por ello estoy muy contento con el logro alcanzado en Jama, además vamos a solicitar al comité organizador de la Copa El Diario una subsede para el próximo años, y que nuestra comunidad viva también  ésta linda fiesta”, subrayó el funcionario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias