Actualizado hace: 937 días 1 hora 15 minutos
Detienen a cinco presuntos ladrones en Rocafuerte

Cinco personas fueron detenidas la mañana de este miércoles en el cantón Rocafuerte, para ser investigadas por el asalto al conductor de una camioneta.

Miércoles 26 Noviembre 2014 | 17:01

Entre los detenidos hay 2 menores de edad.
Según allegados de la víctima, los 2 menores y otro hombre le habían solicitado un flete a la víctima, ya que éste es miembro de una cooperativa de vehículos en el cantón.
De acuerdo a esta misma fuente, en otras tres ocasiones miembros de la cooperativa han sido asaltados y los delincuentes  les han exigido dinero para devolverles los vehículos. Ante ello, otras dos choferes siguieron a la camioneta fletada.
Los allegados manifestaron que en esta ocasión no se equivocaron y, luego de unos minutos de recorrido, se percataron que el chofer de la camioneta fletada era asaltado y de inmediato dieron aviso a la Policía.
Tras el asalto, el chofer fue dejado abandonado por el sitio Las Jaguas, mientras que los delincuentes huyeron en la camioneta. Sin embargo, la Policía logró capturar a los sospechosos en el sitio El Cerrito.
Luego de la detención de los tres primeros hombres, la Policía detuvo a otras dos personas a bordo de un taxi de una cooperativa de Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias