Actualizado hace: 937 días 11 horas 20 minutos
Manabí
Denuncian robos en una boutique y dos domicilios

Delincuentes robaron en dos viviendas y una boutique, según las denuncias de los perjudicados. Dos de los casos ocurrieron en Portoviejo.

Miércoles 26 Noviembre 2014 | 03:00

En el sitio El Achiote, de la parroquia Chirijos, de Portoviejo, robaron en un domicilio, señala un reporte.
Pola Mera, dueña de la casa, manifestó que ella viajó hace 15 días a Estados Unidos a pasear, ya que se ganó un pasaje, y el domingo, cuando regresó, se encontró con las seguridades del inmueble violentadas.
De acuerdo con la denuncia, los delincuentes levantaron unas tablas del piso para entrar a la casa y apoderarse de joyas valoradas en aproximadamente cinco mil dólares, perfumes, cuyo precio es de alrededor de dos mil dólares y otros enseres. Según la mujer, el perjuicio asciende a unos ocho mil dólares.
La perjudicada dijo que denunció el caso en la Policía Judicial y también lo realizará en la Fiscalía. 
Otro caso de robo a domicilio se dio en las calles Vicente Macías y Luis Alfredo Carvajal, en la parroquia urbana Andrés de Vera de Portoviejo, señala una denuncia.
La Policía informó que los pillos robaron en la casa de Carmen Moreira, donde violentaron las seguridades y se llevaron una computadora portátil, una tablet, joyas y cuatro cadenas de oro.
TOSAGUA.  El mediodía del lunes, en el centro de Tosagua, dos hombres y una mujer que se movilizaban en una camioneta marca Mazda BT-50, doble cabina, color gris, asaltaron la boutique Unicornio, donde se apoderaron de 280 dólares en efectivo y mercadería, detalla un parte policial.
La Policía investiga los delitos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias