Actualizado hace: 935 días 15 horas 3 minutos
Barrio Jocay
Moradores de la calle Primero de Enero piden colocar tapas de alcantarillas

Georgina Triviño prefiere estar en su casa y no salir siquiera a la tienda a comprar. Esto por temor a sufrir un accidente.

Martes 25 Noviembre 2014 | 20:30

Triviño habita en la calle Primero de Enero del barrio Jocay, donde se han desaparecido varias tapas de las alcantarillas. A esto se suma que a sus 97 años de edad camina un poco lento.

Pese a no querer salir de su casa, Triviño indicó que tiene una vida tranquila, aunque espera que se solucionen los problemas que tienen en el barrio.
Ella tiene 30 años habitando en el barrio. “Acá siempre se han tenido necesidades. Es verdad que se han solucionado muchas, pero pasan los días y llegan otros inconvenientes”, acotó Triviño. 
> Las alcantarillas. Denis Valeza contó que en la calle Primero de Enero se han formado varias trampas que podrían ser mortales.
Los huecos en las alcantarillas por falta de las tapas hacen que los carros caigan y sufran desperfectos mecánicos.
Valeza manifestó que con esta molestia tienen varios meses.
“El problema no sólo es el robo de las tapas de las alcantarillas, también hay reboses constantes de aguas servidas que generan malos olores”, manifestó Valeza.
Carlos Pincay expresó que el problema es todo el barrio.
Además sufren de cortes de agua tres veces a la semana.
> Seguridad. De la seguridad, tanto Carlos como Denis manifestaron que son pocos los problemas, porque la Policía hace controles. Eso los tiene muy contentos, dijeron.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias