Actualizado hace: 936 días 19 horas 4 minutos
Carlos Caicedo Dueñas
Y ahora… pasquines

Chone siempre se ha caracterizado como cuna de la Cultura, gracias a sus hijos que han tenido el interés de prepararse y educarse para servir a la sociedad; y a base de este esfuerzo hemos tenido grandes representantes en diferentes entidades públicas y privadas, a nivel nacional e internacional.

Miércoles 26 Noviembre 2014 | 01:00

Pero resulta algo inaceptable que en mi Chone querido se encuentren dando novedades tan bochornosas con la circulación libre de los famosos pasquines…; algo indigno e ilógico que estén en las calles nuevamente, en esta ciudad, después de haber estado viviendo estos últimos años con mucha tranquilidad para todos quienes habitamos esta hermosa tierra de las mujeres hermosas y de los naranjos en flor, cuando desde la administración anterior, dirigida por el exalcalde Dr. Ítalo Colamarco Vera, se dio inicio a un cambio para elevar la autoestima que habíamos perdido después de los incidentes habidos en la destitución del extinto Lic. Eliécer Bravo Andrade.
Pasquines y la famosa red social Facebook son las cartas de presentación que están circulando libremente para atacar a sansón y a los que no son, hablar mal de las mujeres nuestras, de funcionarios públicos honestos y capaces de sacar adelante a nuestra ciudad que son las víctimas de ahora. ¿Pero quién anda detrás de estas publicaciones?. Entiendo deben ser personas que no están en sus propios niveles de vida o se encuentran con desviaciones mentales.
Creo inmensamente que los chonenses ya no estamos para vivir situaciones alarmantes de las que pudimos vivir en el pasado, de ese pasado negro que no quisiéramos que regrese jamás… Por favor amigos(as) ustedes que a lo mejor equivocadamente piensan que con esas falsas publicaciones a través de los pasquines o Facebook que realizan les están haciendo daño a quienes atacan, están equivocados…el daño moral y  psicológico nos hacemos  todos, porque todos somos culpables o no de una responsabilidad que les entregamos a los representantes del pueblo mediante el voto popular.
Y, ahora…recuerdo esa frase que se la decía abiertamente en las trifulcas del pasado, y ahora… lo que debemos hacer todos es arrimar el hombro como buenos hijos de este Chone que amamos y busca su desarrollo, apoyando las acciones positivas de la nueva administración municipal, que con apenas cuatro meses al frente del Sillón del Chuno, está dando muestra de trabajo en lo social, cultural, deportivo y en lo técnico administrativo.
Por favor, no es lo mismo estar afuera que adentro de una institución pública, no es lo mismo opinar exteriormente que interiormente; para conocer de la realidad y hay que dejar a un lado los chismes y diretes callejeros que no nos conducen a nada positivo…es mejor escribir cosas buenas antes que alarmar negativamente. Y ahora… es la hora de caminar juntos por el desarrollo de nuestro cantón.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias