Actualizado hace: 937 días 8 horas 28 minutos
Masiva reunión de una asociación

Desde ayer en la ciudad se registró la masiva concurrencia de cientos de ciudadanos supuestamente miembros de la Asociación 14 de Noviembre.

Miércoles 26 Noviembre 2014 | 04:00

Jorge Palacios, quien se presentó como director ejecutivo de dicha organización, informó que esperan recibir esta semana la llegada de hasta 25 mil ciudadanos la mayoría de localidades de Esmeraldas como Quinindé, Borbones, Limones y San Lorenzo.

Palacios dijo que se han convocado en Portoviejo, donde también tienen oficinas además de la sede en Quinindé, para realizar el trámite de actualización de documentos personales.
Concurrencia. La llegada de los cientos de personas, en más de una decena de buses, motivó que la Policía Nacional enviara unos 11 uniformados a dar resguardo a la congregación que se dio en el complejo deportivo Giferza, ubicado en la parroquia Simón Bolívar cerca de la vía a Santa Ana.
Mauro Jiménez, ciudadano de San Lorenzo (Esmeraldas) contó que salió a las 20h00 del lunes para estar la mañana de ayer en Portoviejo. No dio detalles sobre el trámite a realizar. Otros ciudadanos dijeron venir del Oriente.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias