Actualizado hace: 936 días 1 hora 44 minutos
Voleibol inicia su Liga Nacional

Clubes de varias provincias del país participarán en la primera Liga Nacional de Voleibol masculino y femenino, que se inaugura mañana, a partir de las 19h00, en el coliseo de esta disciplina del complejo deportivo La California de Portoviejo.

Miércoles 26 Noviembre 2014 | 04:00

Autoridades del deporte provincial y nacional como la ministra encargada de Deportes, Cecilia Vaca Jones, estarán presentes en la apertura de este evento, confirmó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Voleibol (FEV) Lauro Cedeño Cobeña, quien añadió que el congresillo técnico será mañana a las 18h00. 

Según el dirigente manabita, está confirmada la asistencia de los equipos San Francisco, Los Ducks y Pepo Sport Fusion, todos de Pichincha; JML y Espol de Guayas, Carril 4 de Chimborazo, Fedeoro de El Oro y Buenos Amigos de Manabí.
El certamen en su primera etapa se jugará hasta el próximo domingo en Portoviejo, luego la segunda fase se jugará en Guayaquil y la tercera y última en una sede que está por definirse y que podría ser la misma capital manabita.
Vale recordar que con ocasión de este certamen será inaugurada la moderna cancha de material sintético con la que ya cuenta el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva de Manabí, la primera de este tipo que se instala en el país. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias