Actualizado hace: 937 días 7 horas 29 minutos
Tres detenidos por tenencia de armas

Tres personas fueron detenidas en los cantones Jipijapa y Puerto López, según la Policía, por portar armas de fuego sin justificar su procedencia.

Martes 25 Noviembre 2014 | 04:00

Entre ellas se encuentra un menor de edad, manifestó Jaime Bonilla, jefe de la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa.

El primer caso se dio hace unos días en el malecón del cantón Puerto López, donde a un hombre se le encontró una subametralladora calibre 22, con su respectiva alimentadora, silenciador y dos municiones, por lo que fue detenido, agregó Bonilla.
El segundo hecho se dio la tarde del pasado viernes, alrededor de las 18h30, en la calle Cotopaxi entre Avilés y Olmedo, a la altura de la unidad educativa Alejo Lascano, en Jipijapa.
El uniformado dijo que se detuvo a una persona mayor de edad y un adolescente, en cuyo poder se encontraron dos armas de fuego, un revólver calibre 38 con cinco municiones y una cartuchera 410 con un cartucho.
Añadió que mediante trabajos de inteligencia habían conocido que estas personas se encontraban en los exteriores del plantel educativo y esto motivó la sospecha de los uniformados.
A prisión. Tras las audiencias de flagrancia, los dos adultos quedaron con prisión preventiva, mientras que al adolescente las autoridades judiciales le dictaron medida socioeducativa, detalló el jefe de la Policía Judicial. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias