Actualizado hace: 937 días 8 horas 27 minutos
Doce personas heridas en un vuelco de carro

12 personas resultaron heridas la tarde del domingo, cuando el carro en el que viajaban desde la zona de Río de Oro hacia El Carmen se volcó y cayó a un riachuelo.

Martes 25 Noviembre 2014 | 04:00

Los afectados serían miembros de una familia que el día anterior habían viajado desde El Carmen hasta el sitio El Ceibo, con la finalidad de participar de una fiesta. A eso de las 13 horas del domingo cuando ya estaban de retorno a bordo de un carro Ford 350, sufrieron el accidente poco antes de llegar al sitio La 25 de Julio. 

Moradores del lugar indicaron que como recientemente habían sido colocadas unas alcantarillas sobre un riachuelo y se había realizado un relleno, las piedras estaban frágiles  y originaron que el camión resbalara y se virara, para luego de dar una vuelta quedara con los neumáticos hacia arriba en el riachuelo.
Los heridos. La mayoría de los que viajaban en el balde de madera del vehículo eran mujeres y niños, quienes quedaron atrapados debajo del vehículo. Pedro Rodríguez, chofer de una unidad de pasajeros que en esos momentos cruzaba por el lugar, comentó que con la ayuda de otras personas  debió levantar el carro Ford para sacar a los afectados.
Una joven mujer que se encontraba inconsciente y un hombre que sufrió fractura expuesta en una   de sus piernas fueron llevados en una camioneta hasta el hospital de El Carmen, mientras el resto de contusos aprovecharon la unidad de pasajeros para también ser transportados a ese centro asistencial. 
Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar del accidente para investigar lo sucedido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias