Actualizado hace: 931 días 9 horas 37 minutos
Iba a ver a su mamá

Jonathan Macías murió el día que su madre, Rosalía Alvia, cumplía años. El hombre, de 25 años, falleció cuando iba a su casa a desearle feliz cumpleaños.

Martes 25 Noviembre 2014 | 04:00

 Macías murió el domingo en la tarde en la avenida 4 de Noviembre, en Manta, cuando su familia alistaba todo para celebrar los 51 años de edad de Alvia.

Cuando ella llegó al lugar del accidente y vio a su hijo muerto, lo primero que exclamó fue: “¡Maldita moto, maldita motocicleta!”. Luego se acostó a llorar a un costado del cadáver y preguntaba: “¿Por qué sucedió hoy? ¿Por qué, Dios?”.
Jonathan Macías es velado en el barrio 4 de Noviembre, y hoy a las 15h00 será sepultado en el cementerio general.
Iba a ser padre por segunda vez. Su mujer está embarazada de tres meses.
Ramón Macías explicó que su hijo compró la motocicleta hace tres meses, y que este accidente ocurrió cuando Jonathan regresaba a uno de sus hermanos que jugaba fútbol en el estadio de la ciudadela La Pradera.
“Nosotros tenemos una camioneta y se la habíamos entregado para que se movilizara, porque no nos gustaba la idea de comprar una moto, pero él insistió. Mi esposa fue la que más se opuso a la compra, por eso maldijo a la moto”, señaló el padre del fallecido.
La Policía aseguró que el accidente ocurrió cuando Jonathan se estrelló contra un poste, cerca de la clínica Manta.
El informe dice que el motociclista perdió pista y en ese momento se estrelló contra un poste de alumbrado público.
El casco que portaba quedó destruido en un 95 por ciento, mientras que la moto presentaba daños en el tanque de combustible, en el retrovisor y en el timón, señalaron los uniformados en su reporte.
Ramón Macías contó que uno de los sueños de su hijo era ser futbolista, por eso desde los 14 años ingresó a ser parte de las divisiones menores del 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias