Actualizado hace: 927 días 19 horas 37 minutos
Ordenan embargo de propiedades de Slim

El juez Quinto de Circuito de lo Civil de Panamá, Juan Bosco Molina Rivera, ordenó el embargo de los bienes inscritos en Panamá del multimillonario mexicano Carlos Slim, informó el diario La Estrella.

Martes 25 Noviembre 2014 | 04:00

De acuerdo con la publicación, se trata de “seis fincas en Chiriquí, dos en (la provincia de) Panamá, un apartamento en la capital y la central hidroeléctrica Bajo de Mina”.

Molina firmó el formal embargo de las propiedades inscritas bajo la empresa Ideal Panamá, S.A., relacionada con el grupo económico de Slim, ciudadano mexicano de origen libanés, con empresas de múltiple índole alrededor de todo el mundo.
De acuerdo con la fuente, el origen del caso es una demanda del empresario panameño Julio César Lisac Jiménez, de 82 años, que hace más de un lustro “emprendió una lucha titánica para reclamar los derechos que, creyó, le debía la justicia”.
En otros tribunales de arbitraje internacional,  el caso enfrenta a Panamá a una multa de hasta 2.500 millones de dólares por contravenir acuerdos bilaterales con EE.UU., algunos de cuyos inversores tienen intereses en el grupo de Julio César Lisac, señala el rotativo. (EFE)
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias