Actualizado hace: 937 días 5 horas 35 minutos
OBRA
Continúan los arreglos en cinco calles de Junín

Desde hace dos semanas fueron retomados los trabajos en varias calles céntricas del cantón Junín. La comerciante Rosa Agustina Mendoza afirmó que la ciudad comienza a tener una nueva imagen con sus avenidas ya en mejor estado, para el tránsito vehicular y peatonal, más aún ahora que se avecina una nueva temporada invernal.

Martes 25 Noviembre 2014 | 04:00

El vicealcalde del cantón Agustín Navia explicó que los trabajos han consistido en la arreglo de cinco calles como son: Velazco Ibarra, 10 de Agosto, que fueron las dos primeras en estar acondicionadas. Luego del dañó en una maquinaria del Gobierno Provincial, se retomaron los trabajos en las avenidas Vicente Mendoza, 8 de Noviembre y la calle Eloy Alfaro en su totalidad, aseguró el funcionario. Estos trabajos se realizan gracias al convenio firmado entre el municipio y el Gobierno Provincial de Manabí (GPM). 
Según el funcionario, para el próximo año tienen contemplado hacer tres calles más: Colón, Bolívar y 1 de Enero. El funcionario dijo que se aspira a en dos años tener el cien por ciento de las arterias principales arregladas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias