Actualizado hace: 936 días 6 horas 38 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo con ‘plus’ optimista

Un ambiente lleno de optimismo y confianza es lo que viven los jugadores de Liga de Portoviejo, que están a un triunfo de alcanzar la gloria para retornar al torneo de privilegio, certamen en el que estuvo en el 2009.

Martes 25 Noviembre 2014 | 06:58

El equipo verde y blanco, que venció el pasado sábado a Técnico, uno de los rivales directos para lograr el ansiado ascenso a la Serie A, se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 75 puntos y más 20 de gol diferencia, dejando a River Plate tercero con 75 puntos y más 16 de gol diferencia. Técnico está tercero con 74 unidades y tiene 27 goles a favor. 
SIN CONFIARSE. Pese a que “La Capira” es el equipo con mayores posibilidades de ascender, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes no se confían y toman este encuentro como la última final del año, ya que de ganar, el objetivo que se plantearon a inicio de año se estaría cumpliendo. “El equipo está lleno de optimismo, aunque consciente de que nos jugaremos la clasificación ante un rival complicado como es el Imbabura, equipo que busca no perder la categoría”, dijo el técnico Miguel Parrales.
TRABAJO. Los jugadores universitarios trabajaron ayer en el estadio Reales Tamarindos. Los que tuvieron pocos minutos y que no jugaron ante técnico realizaron trabajos recreativos y algunos minutos de fútbol. 
SECUELAS. El partido ante Técnico dejó varios jugadores golpeados, pero nada de consideración, entre ellos Horacio Salaberry, Hugo Vélez, Jhon Barberán, Jefferson Córdova, Carlos Garcés, Jesús Alcívar y Daniel Néculman.
Luis Romero es otro de los jugadores que presenta alguna dolencia.  Para el cotejo ante Imbabura, Parrales podrá contar con Romero, luego de cumplir con un cotejo de suspensión. El que se perdería este partido es Byron Camacho, jugador al que le resta cumplir un cotejo.
EQUIPO UNIDO. Previo al duelo ante Imbabura que se prevé sea el sábado en horario unificado (16h00), la dirigencia de Liga busca llevar a todo el equipo, como se hizo ante Aucas. Se sumarían los jugadores juveniles que han tenido algunos minutos con el plantel a lo largo de la temporada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias