Actualizado hace: 931 días 13 horas 31 minutos
Jipijapa.
Mensaje de paz y amor se refleja a través de Festival Juvenil de Música y Danza

Jóvenes del programa “Nuestro Espacio Juvenil” de Jipijapa, realizaron el Primer Festival Juvenil de Música y Danza. El evento se desarrolló la tarde del viernes pasado en los patios de la institución educativa, ubicada en la avenida Martiniano Delgado, entrada a la ciudadela Eloy Alfaro.

Lunes 24 Noviembre 2014 | 04:00

PROCLAMACIÓN. En la primera edición de este festival también se realizó la proclamación de las reinas de este programa que impulsa el Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES).
Pamela Montero fue proclamada como Reina Juvenil, mientras que Valeska Ronquillo fue designada Virreina Juvenil del programa.
 
 Presentaciones.  La orquesta Querer es poder, que la integran varios jóvenes con capacidades diferentes.
El grupo Sótano también se dio cita al evento para mostrar varias de músicas. Varios solistas como Isabel Zea, Pamela Parrales y Andrés Valencia interpretaron varios temas musicales que deleitaron a los asistentes que presenciaron la primera edición del festival.
 
 OBJETIVO. Este festival se lo realiza para demostrar a la ciudadanía que los jóvenes a través de la música pueden dar un mensaje de paz y amor, destacó Sofía Sornoza, técnica del proyecto MIESpacio Juvenil.
Sornoza agregó que en este espacio se están brindando talleres de dibujo, manualidades, música, emprendimiento de gastronomía y elaboración de proyectos, por lo que invitó a los jóvenes que deseen ser partícipes de este espacio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias