Actualizado hace: 931 días 11 horas 8 minutos
Manta
Maggy y los totis Grabaron un tema

La orquesta Los Totis, de Los Ríos, y la ranchera manabita Maggy cierran el 2014 fusionando sus voces para producir un tema tropical que esperan convertirlo en éxito de fin de año y de temporada playera.

Lunes 24 Noviembre 2014 | 04:00

“De conchas y corales” es el tema que están promocionando. El viernes se presentaron en el programa “La Comunidad”, de Manavisión y Radio Amiga.
“Es una versión tropical con mucho ritmo”, destacó la artista, conocida como “La voz ranchera del Ecuador”.
Los artistas señalaron que la idea es llegar a los seguidores con un nuevo tema cóver, un pasillo nacional convertido en ritmo popular paseíto. Maggy incluirá este tema a dúo en su CD.
La manabita ya ha promocionado varios singles de su trabajo discográfico. “Vete de mi”, “Cerca del mar” y otros en género romántico ranchero serán parte de su disco. 
“El mercado musical y la temporada exigen este género y no ha sido nada complicado, ya que mi primer CD fue netamente tropical”, agregó Maggy.
Sobre la grabación del tema dijo que fue una experiencia increíble y camaradería con Los Tottis.
Esta nueva faceta de Maggy es temporal. Ella seguirá con el género romántico ranchero. “Sumaré a mis conciertos ese matiz tropical”, anunció.
Ellos están realizando una gira promocional por el país desde hace un mes. Lo han hecho en Manabí, Los Ríos, Cotopaxi y Santo Domingo. Esta semana estarán en Azogues, Cuenca y Cañar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias