Actualizado hace: 935 días 6 horas 17 minutos
Anoche
Hombre es asesinado con siete balazos en Manta

De siete balazos acabaron con la vida de Renato Flores, anoche en el barrio Córdova. El crimen ocurrió cuando la víctima comía hamburguesas en la avenida 6 y calle 18, informó la Policía.

Domingo 23 Noviembre 2014 | 11:00

Las primeras investigaciones de los agentes de la Policía Judicial indican que su asesino le disparó desde una motocicleta y todas las balas fueron dirigidas hacia su cabeza. 
Los disparos también alcanzaron a Gonzalo R., quien acompañaba a la víctima. Él recibió un roce en una de las piernas, informaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos. El herido está fuera de peligro.
SICARIO. De acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra Vida y Muertes Violentas (Dinased), el sicario viajaba de copiloto en una motocicleta que era conducida por su cómplice. 
De pronto, los motociclistas se acercaron al local de comida rápida y, tras identificar a su víctima, uno de ellos sacó el arma de fuego y comenzó a disparar. Renato Flores murió de inmediato.
Un testigo relató que supuestamente el arma del asesino se encasquilló tres veces y al disparar por cuarta ocasión, las balas comenzaron a salir.
En la escena del crimen encontraron siete casquillos que fueron identificados  por los agentes de la Unidad de Criminalística para luego levantar los indicios y trasladar las evidencias bajo cadena de custodia a la Policía Judicial. La idea es realizar una pericia balística y determinar qué tipo de arma utilizó el asesino para acabar con la vida de Flores. 
Al lugar del hecho llegaron sus familiares. 
La víctima vendía celulares en Tarqui y vivía en la ciudadela Universitaria, informaron sus allegados. Su cuerpo fue llevado al centro de investigaciones forenses de la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias