Actualizado hace: 936 días 23 horas 47 minutos
Portoviejo
20 personas resultaron intoxicadas en una fiesta

Cerca de 20 personas resultaron con intoxicación alimenticia, supuestamente después de comer en una fiesta en homenaje a la Virgen de Monserrate. La fiesta se realizó la noche del pasado sábado en un restaurante, ubicado en la vía Portoviejo- Crucita.

Domingo 23 Noviembre 2014 | 04:00

Los afectados fueron llevados ayer hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo. 
Versión. Una de las afectadas, que prefirió no identificarse, manifestó que todos los años en este lugar realizan un baile en homenaje a la Virgen de Monserrate y en la fiesta los propietarios del local reparten comida a los presentes.
“Este año el baile estuvo más bonito, porque fue con una orquesta, pero salimos intoxicados por la comida”, expresó una de las personas afectadas.
Los intoxicados que eran atendidos en la casa de salud aseguraron que la culpa no es de los propietarios del local, ya que son personas conocidas y honorables en el sector.
“ Nos dieron de comer arroz blanco con carne al vino y ensalada, al parecer la carne estaba dañada”, expresó uno de los afectados.
Los médicos de la casa de salud manifestaron que desde la madrugada hasta el mediodía de ayer se habían atendido a aproximadamente unas 20 personas, entre ellas cinco menores de edad.
Los doctores confirmaron que los pacientes están estables.  
Las personas que se hicieron atender de los médicos indicaron que en las casas del sector deben haber más personas que están intoxicadas, pero que han preferido no asistir a la casa de salud para hacerse atender.
Los doctores del hospital Verdi Cevallos le pusieron sueros e inyecciones a los pacientes para desintoxicarlos.
Las personas que se atendieron en la casa de salud fueron dadas de alta y regresaron a sus hogares para continuar con la recuperación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias