Actualizado hace: 932 días 4 horas 17 minutos
"Cuando Liga de Portoviejo gana la ciudad es otra", dice Jhon Arteaga

Jhon Arteaga, técnico encargado de Liga de Portoviejo, celebró el triunfo que 'La Capira' alcanzó este sábado ante Técnico Universitario, asegurando que "cuando Liga gana la ciudad es otra".

Sábado 22 Noviembre 2014 | 19:10

Durante la rueda de prensa desarrollada tras el cotejo, Arteaga destacó la victoria del equipo universitario y recalcó la importancia del próximo cotejo ante Imbabura. "Hoy debemos festejar este triunfo, pero mañana tenemos que tomar en serio el último partido del año", dijo. 

Arteaga agregó que "hoy las cosas se dieron para Liga", ya que han asumido "con mucha responsabilidad" el reto de llegar a la Serie A del fútbol ecuatoriano. 

Por su parte, el dirigente Santiago Montenegro felicitó al cuerpo técnico por los resultados obtenidos en los últimos partidos. "Pido un aplauso para el profesor Miguel Parrales y su cuerpo técnico. Esto demuestra que debemos confiar en nuestra gente", indicó. 

Montenegro agregó que confía en las posibilidades de Liga de Portoviejo para llegar a la A. "Hace años que Liga no jugaba así. (...) Ahora dependemos de nosotros mismos", añadió. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias