Actualizado hace: 932 días 32 minutos
Fútbol
'Toño' Valencia se lució en el Manchester

Manchester United venció 1-2 de visita a Arsenal por la fecha 12 de la Premier League con un autogol del zaguero Gibbs, quien desvió hacia el arco un potente remate de Antonio Valencia.

Domingo 23 Noviembre 2014 | 04:00

Dicho tanto sirvió para que los “Diablos rojos” se lleven los tres puntos del Emirates stadium. Además el amazónico Valencia jugó el partido 200 con la camiseta del United, siendo autor directo en la victoria de su club.
El volante sacó el remate desde afuera, a los 65 minutos y puso a ganar al United en un partido de ida y vuelta. El segundo fue de Wayne Rooney (85m) el descuento, llegó por el francés Olivier Giroud, a los 90+5 que volvía tras una lesión.
Montero. Mientras que el Swansea City, donde milita Jefferson Montero, perdió 2 a 1 ante Manchester City. 
El cuadro celeste pudo ganar tras remontar a los “cisnes” un 0-1 con golazo del africano Wilfried Bony. 
El empate lo marcó Jovetic mientras que Yaya Touré puso el 2-1 para que los locales puedan ganar y dejar los 3 puntos en casa. Montero fue titular y en ciertos momentos pudo mostrar su calidad en el ataque, aunque no pudo materializar ninguna jugada en gol o asistencia. 
Mientras que el West Ham United visitó al Everton y perdió 2-1 para los locales. El ecuatoriano Enner Valencia no estuvo presente en este encuentro debido a una molestia en su rodilla.
En Australia, Edson Montaño estuvo presente en el empate 1-1 del Newcastle Jets ante el Western Sydney. 
Cabe destacar que si bien el ecuatoriano no anotó estuvo presente durante los 90 minutos siendo pieza importante en el esquema del técnico. 
El conjunto del Watford FC recibió en su estadio al Derby County por la Liga de Segunda División de Inglaterra; el resultado final fue victoria 2-1 para los visitantes. El lateral ecuatoriano Juan Carlos Paredes fue titular y jugó los 90 minutos.
Al minuto 53, la ‘Hormiga’ realizó una excelente jugada por derecha y dejó solo a Deeny, quien remató a las manos del portero.
Colón. Mineros de Zacatecas venció 2-1 a Necaxa, pero quedó fuera de la final de la Liga de Ascenso MX. El ecuatoriano Álex Colón fue titular en el conjunto de Mineros y se mantuvo durante los primeros 45 minutos ejerciendo presión a la zaga rival y colaborando en el ataque de su club.
En Argentina Banfield derrotó por 3-1 a Quilmes, pero el ecuatoriano Juan Cazares no fue convocado para este partido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias