Actualizado hace: 935 días 1 hora 46 minutos
Gimnasta
Joven manabita va a torneo sudamericano

La gimnasta manabita Katherine Alvarado Pinargote será una de las representantes de Ecuador en el torneo sudamericano sénior de gimnasia artística, que se dará en Cochabamba (Bolivia) del 11 al 15 de diciembre próximo.

Domingo 23 Noviembre 2014 | 04:00

Alvarado, que ya vistió el uniforme tricolor en los años 2008 y 2010, tiene previsto viajar a la sede del evento el 10 de diciembre junto con el resto del equipo ecuatoriano que lo conforman seis deportistas, dos entrenadores y tres jueces. El equipo nacional lo integrarán los deportistas Elid Helwing, María Cajilema, Britany Peña y Giuliana Pino, todas de Guayas; y Daniel Gómez, de Pichincha; los entrenadores Rosendo Verdesoto y Jesús Pacheco, y los jueces Marilyn Rodríguez y Carlos Briones.Enrique Toro viajará como director técnico de la competencia como encargo de la Confederación Sudamericana.
La Tricolor. Como seleccionada de Ecuador, Alvarado ganó medalla de oro en un torneo abierto que tuvo lugar en Colombia en el 2008, y como representante de Manabí su mejor actuación fue en los Juegos Nacionales Absolutos de Machala 2012, donde alcanzó dos preseas doradas en las pruebas de viga de equilibrio y barras asimétricas.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias