Actualizado hace: 931 días 4 horas 4 minutos
Portoviejo
El 28 de noviembre se encenderá el árbol de Ediasa

Los guayaquileños Douglas Bastidas y Danilo Parra serán los artistas que pondrán el toque musical a la noche del encendido del Árbol de Ediasa el próximo 28 de noviembre.

Sábado 22 Noviembre 2014 | 04:01

El evento iniciará desde las 20h00 en las instalaciones de Medios Ediasa, ubicada en el km 1 y 1/2 de la avenida Metropolitana Eloy Alfaro.
El encendido del árbol se realizará luego del ingreso de Papá Noel y el Duende, quienes serán los encargados de invitar a los presentes a ser parte de los concursos y actividades de las programaciones del árbol navideño. 
Los niños que asistan recibirán tickets para que puedan disfrutar de dulces, canguiles y helados.
También en el evento algunos auspiciantes harán presencia de marca entregando presentes a los asistentes.
ARTISTAS. El cantante Douglas Bastidas interpretará varios de sus temas como “Todavía te amo”, “No vuelvas”, “Mi corazón no entiende”, entre otros.
Mientras, el cantante Danilo Parra cantará varias de sus melodías, entre ellas “Estamos Locos”, “No me arrepiento”, “Preciosa”, entre otras para animar la velada.
CONCURSO. En el acto de inauguración se realizará también el anuncio oficial del conocido y tradicional concurso “¿Cuántos focos tiene el árbol?”.
En el evento se realizará la entrega de un sobre cerrado a Vicenta Alarcón, notaria 4ta. de Portoviejo, con el número exacto de los focos que presenta este año el árbol. 
Alarcón dará fe de la legitimidad del concurso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias