Actualizado hace: 930 días 6 horas 45 minutos
Dos detenidos son enviados a la cárcel

Dos de las tres personas que fueron detenidas por el presunto robo de un camión fueron enviadas a la cárcel, mientras que el tercer implicado, por tratarse de un adolescente, fue puesto a órdenes de la Dinapen, informó la policía.

Sábado 22 Noviembre 2014 | 04:00

El jefe de la Policía Judicial, el coronel Romel Tapia, manifestó que investigan si los detenidos son parte de una supuesta banda dedicada al asalto en carreteras y desmantelamiento de vehículos.

Aseguró que las carros son vendidos por por piezas en diferentes sectores del país.
La Policía informó que el miércoles se realizó el operativo “Miguelillo”, luego de que  un ciudadano denunciara que había sido asaltado cuando transitaba por el cantón Flavio Alfaro.
Investigación. Según la Policía, luego de la denuncia iniciaron un operativo y dieron con el paradero del camión en el sitio Miguelillo de la parroqia Calderón de Portoviejo.
Los agentes detallaron que Eutimio C. (48) se identificó como propietario del terreno y trató de despistar a los agentes para que no se percataran que en unas plantaciones, a unos 100 metros de donde estaban los uniformados, había otras dos personas, Miguel B (50) y un adolescente desmantelando el camión, por lo que los tres quedaron detenidos.
Eutimio C. y Miguel B. quedaron con prisión preventiva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias