Actualizado hace: 936 días 4 horas 28 minutos
Pichincha
Joven manabita muere en accidente de tránsito

Un accidente de tránsito cobró la vida de dos jóvenes. Las víctimas son Jinsop Salinas, de 24 años, oriundo del cantón Puerto Quito, y Jonathan Cedeño, de 19, del cantón Chone.

Sábado 22 Noviembre 2014 | 04:00

El hecho se suscitó a las 13h30 del jueves en el recinto Celica perteneciente al cantón Pedro Vicente Maldonado, en la provincia de Pichincha, detallaron los familiares de las víctimas. 

Javier Salinas, padre de Jinsop, indicó que su hijo fue atropellado por una motocicleta.
“Mi hijo estaba ayudando al chofer de una mula (un camión) a revisar los frenos. Él se encontraba en la parte trasera de ese vehículo y un motociclista, que circulaba a velocidad lo atropelló”, dijo Salinas.
El familiar explicó que el conductor de la motocicleta, identificado como Johathan Cedeño, también chocó contra el camión quedando malherido y unas horas después falleció. 
Salinas sostuvo que su allegado inmediatamente fue trasladado hasta el hospital de Pedro Vicente Maldonado, pero media hora después de haber ingresado a la casa de salud murió, a causa de sus graves lesiones.
De su parte, Leonardo Cedeño, hermano de Jonathan, dijo que no saben cómo exactamente sucedió el accidente.
Contó que luego del hecho su familiar fue llevado hasta el hospital cantonal, donde dos horas después dejó de existir debido a los múltiples golpes que recibió en la cabeza.
A sus cantones. Parientes de Salinas indicaron que él estaba casado, trabajaba para una empresa maderera desde hace un año y medio y su cuerpo iba a ser trasladado a Puerto Quito para la velación.
Mientras que los familiares de Cedeño recalcaron que él era una persona tranquila y que se desempeñaba como jornalero. 
Estaba soltero y no tenía hijos. Su cadáver iba a ser trasladado hasta el recinto Ñause de Chone para ser velado y posteriormente sepultado, se manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias