Actualizado hace: 937 días 8 horas 35 minutos
Tres heridos deja el vuelco de una camioneta en la avenida Eloy Alfaro

Una camioneta marca Chevrolet, de color negro y placa PTO-856 perdió pista y se volcó la tarde de ayer, dejando como resultado tres personas heridas, informó la Policía.

Sábado 22 Noviembre 2014 | 04:00

 Los uniformados indicaron que el accidente ocurrió en la avenida Eloy Alfaro, a la salida de Chone, cerca a la entrada de la parroquia San Antonio, aproximadamente a las 13h00.

Detallaron que a causa del accidente la camioneta terminó impactando un poste de energía eléctrica y lo derribó. Tres de las personas que viajaban en la camioneta quedaron con golpes y cortes en diferentes partes de sus cuerpos, mientras el conductor desapareció del lugar del accidente, añadieron los agentes.
Al sitio, además de la Policía, llegaron los paramédicos, quienes atendieron a los tres heridos y los trasladaron a una casa de salud para su valoración.
La camioneta accidentada fue retirada del lugar del accidente con ayuda de una grúa y llevada a los patios de retención de la Policía en la parroquia Ricaurte.
Los policías manifestaron que estaban investigando qué ocasionó que el conductor de la camioneta perdiera el control y se accidentara.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias