Actualizado hace: 930 días 12 horas 57 minutos
El campeón es eliminado de la Copa El Diario

El Carmen, campeón aún vigente de la Copa El Diario, se quedó sin ninguna posibilidad de defender la corona este año, al quedar eliminado ayer tras empatar 1-1 con la representación de Rocafuerte en su tercera presentación.

Sábado 22 Noviembre 2014 | 04:00

El cuadro campeón debutó con un dramático empate a tres goles con Pedernales, incluso luego de ir perdiendo 3-1; luego cayó ante Jama 2-0 y ayer contra todo pronóstico empató con Rocafuerte, quedándose con dos puntos y un partido por jugar.
Rocafuerte se puso en ventaja a los 61 minutos con gol convertido por Anthony Quisped Delgado, mientras que Fabián Barre Gavilanes estableció el 1-1 al minuto 65.
El cuadro “pichota” sumó su primer punto y hoy medirá a los anfitriones.
LÍDER. La selección de Pedernales sumó tres puntos más para ponerse al frente de la tabla de posiciones del Grupo Cinco de las eliminatorias de la XXI Copa El Diario que se juega en el estadio Arnulfo Cevallos en Jama, Ayer el equipo que dirige Juan Pablo Rodríguez derrotó a Rocafuerte por 2-0 sumando 7 puntos, y quedando a la espera del último partido frente a Jama, programado para el domingo a las 10h00, donde se jugarán la clasificación.
Los goles de Pedernales fueron anotados por Cristhofer Arteaga Garcés a los 25 minutos y Carlos Paladines Garcés. 
En el último minuto Ramón Ramírez, goleador del grupo con 4 tantos, no pudo aumentar para Pedernales al errar un penal que fue tapado por el arquero de 24 de Mayo, José Cárdenas. 
Ayer estuvo presente en la cita Paúl Alvarado Moreira, goleador histórico de la Copa El Diario, con 9 anotaciones en el 2010, defendiendo a Jama.
MAÑANA. A pedido de los dirigentes de las diferentes selecciones, la última fecha a jugarse mañana se iniciará a las 09h00, esto para dar facilidades  a los equipos que retornan a los diferentes destinos, según informó el coordinador del  torneo Ramón Ormaza.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias