Actualizado hace: 929 días 16 horas 14 minutos
Portoviejo
Analizan obras de federico garcía lorca

En el aula virtual de la Casa de la Cultura en Portoviejo, hoy a las 15h30 se dará lugar al taller literario “Conociendo la obra del escritor Federico García Lorca”.

Sábado 29 Noviembre 2014 | 04:00

Este encuentro literario es organizado por la Casa de la Cultura Juvenil(CCJ). Daniela Villacreses Larrea, estudiante de la unidad educativa Cruz del Norte, hará una exposición sobre el literato español.
 
Moisés Sampedro Tinoco y Anthony Mendoza Rodríguez, también miembros del organismo juvenil harán un comentario sobre Federico García Lorca.
El historiador Alfredo Cedeño Delgado hará un análisis sobre la influencia ejercida por el escritor andaluz en la poesía hispanoamericana y en particular en Manabí.
Tras la intervención del manabita se abrirá un diálogo con los asistentes.
“Este evento académico es libre y tiene como objetivo crear espacios propios, en los que la juventud es la protagonista”, dice mediante un comunicado de prensa Dumar Iglesias, presidente de la Casa de la Cultura.
Para esta actividad, se ha invitado a estudiantes y profesores asignados a la materia de literatura de las unidades educativas Olmedo, Portoviejo, Paulo Emilio Macías y Manabí Tecnológico.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias