Actualizado hace: 936 días 20 horas 23 minutos
Artista
DZO compartió su música en Portoviejo

El cantante cubano de música urbana DZO compartió ayer un almuerzo con seguidoras en Portoviejo.

Sábado 22 Noviembre 2014 | 04:00

La cita se efectuó en el restaurante Amorfino del hotel Ceibo Dorado. Las fanáticas tuvieron la oportunidad de charlar y tomarse fotografías con este artista. Esto fue un concurso que hizo Radio Amiga.
 
María Geoconda Zambrano estuvo en la comida con el cantante. Ella dijo sentirse feliz de conocerlo en persona, y aseguró que lo ve como una persona muy sencilla. Las otras fans son Mercedes Suárez, Deysi Bowen y Johanna Sampedro. 
ADEMÁS. “Luna Llena” es el tema que está promocionando DZO. Este sencillo trata sobre la búsqueda de una mujer. “Uno siempre está en el deseo de encontrar el amor”, comentó el artista. DZO estará hoy en el estadio Reales Tamarindos apoyando a Liga de Portoviejo, según manifestó. Por la noche se presentará en la discoteca Hassan de Portoviejo. Esto tendrá lugar a las 20hoo. 
El valor de las entradas para el show es de 10 dólares para hombres y de 5 dólares las mujeres. También visitará Manta y viajará a Guayaquil para luego regresar a Miami, donde radica.
Tiene previsto estar en Ecuador hasta el miércoles. Es la primera vez que visita el país, DZO dijo sentirse contento de poder traer su música. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias