Actualizado hace: 936 días 23 horas 2 minutos
Don Mero
Tramo se hunde en la vía Interbarrial

Hola amigos, ¿qué tal? Les cuento que ayer, mientras viajaba en un taxi por la vía Interbarrial, me di cuenta de que un tramo cercano a la entrada al barrio 20 de Mayo tiene fisuras y desniveles que generan temor y peligro al conducir.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 15:30

Byron Mendoza, habitante del sector, manifestó que este problema lleva ya seis meses. “Desde ese entonces ya se empezaban a notar las cuarteaduras, y ahora parece que está peor”, expresó. 

El morador me dijo que incluso hay viviendas afectadas por este inconveniente, como la que él alquila. Allí    hay fisuras en las paredes y en el suelo. 
Byron tiene un restaurante   en esa casa, y asegura que sus vecinos le comentan que algunos aljibes también están cuarteados. “Creo que cuando construyeron esta calle esto era un barranco, y por eso ahora estamos afectados”, indicó. 
Eduardo Mendoza, quien pasaba por allí en su vehículo, manifestó que el desnivel en la vía puede ocasionar accidentes  de tránsito, por lo que pide la intervención inmediata. 
> EN EL MUNICIPIO. Acudí al municipio y allí encontré a Walter Villao, director del departamento de Obras Públicas. 
Él indicó que el problema en el sector se da porque bajo ese tramo de vía pasa una alcantarilla de cajón que ha cedido con el paso del tiempo. Villao explicó que allí construirán muros de gavión para evitar que esto siga sucediendo. “Actualmente se está haciendo el informe para elaborar un presupuesto e inmediatamente iniciar los trabajos”, expresó.   

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias