Actualizado hace: 927 días 18 horas 35 minutos
Montecristi
Le dan tres balazos

La Policía informó que el taxista Gary Rodríguez Intriago, de 31 años de edad, está grave después de haber recibido tres disparos. El hecho sucedió ayer a las 10h00, en la parte posterior del cementerio de Las Jacuatas en Montecristi.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 04:00

El hombre viajaba en un taxi ejecutivo, informaron los agentes de la Policía Judicial. 

Sobre este hecho existen dos personas detenidas: una fue aprehendida en el barrio Divino Niño y la otra en Altamira, agregaron los uniformados.  
La Policía no reveló los nombres de los sospechosos hasta que se les realice la audiencia de formulación de cargos y se compruebe el grado de participación que podrían haber tenido en el atentado, según señalaron.
La capitana Andrea Capelo estuvo al frente de la investigación y dijo que no podía pronunciarse porque el hecho estaba en un proceso de indagación previa.
La Policía investiga si se trata de un intento de asalto o si llegaron con la intención de matar al taxista. 
El herido está internado con resguardo policial en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Ataque. Los agentes de la Unidad de Criminalística indicaron que el taxista fue atacado cuando viajaba junto a las personas que lo atacaron.
Uno le habría disparado mientras que el otro arrancó el radio de comunicación instalado en el carro, para evitar que la víctima contactara a otras personas, dijo la Policía. 
El taxi no contaba con cámara de seguridad.
De acuerdo al reporte policial, el taxista recibió tres balazos: uno en la cabeza, otro en la axila y el último en el abdomen.
Cuando los moradores escucharon los disparos llamaron al ECU-911, y una ambulancia trasladó al herido al hospital de Manta. 
El afectado fue llevado ayer al mediodía hasta una clínica privada, donde le realizaron una tomografía y luego lo regresaron a la casa de salud.
Ricardo Rodríguez, hermano del herido, dice desconocer los motivos del atentado.
Operativo. Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) arrestaron a dos personas. Investigan si ellos estuvieron con el taxista antes de que fuera herido de bala, según manifestaron los uniformados.
Los sospechosos están en los calabozos de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias