Actualizado hace: 930 días 13 horas 16 minutos
El Carmen
Delincuentes rompen la pared de una farmacia en El Carmen

Desconocidos abrieron un orificio en la pared lateral de una céntrica farmacia del cantón manabita El Carmen para llevarse mercadería, material de computación y dinero en efectivo.

Jueves 20 Noviembre 2014 | 20:24

La farmacia perjudicada está ubicada en la calle Víctor Astudillo y avenida Chone.
De acuerdo a las declaraciones dada a los medios de comunicación por parte del administrador, poco antes de las 07h00 de este jueves se percató del problema.
El administrasdor presume que durante las horas de la noche los delincuentes ingresaron a través de un hueco hecho en la pared lateral.
A sabiendas que es difícil comercializar con medicinas, los antisociales se llevaron consigo cosméticos, producto de baño, un computador y dinero en efectivo.
Aunque los propietarios del inmueble no estaban para que explicaran en qué circunstancias los delincuentes utilizaron el pasillo de las escaleras para romper la pared y realizar el robo sin que nadie se  percatara, se presume que éstos arrendaron un departamento en la segunda planta del edificio a la espera de poder cometer el robo.
La policía judicial inició las investigaciones para determinar la identidad de los antisociales, de acuerdo a las cámaras de seguridad y a las personas que durante la noche labora en el sector.
El perjuicio ascendería a cinco mil dólares, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias