Actualizado hace: 929 días 18 horas 40 minutos
Olmedo.
Dos obras en el estadio cantonal

Dos metros y medio de relleno incluye la obra de reconstrucción del estadio “Winston Mieles” de la Liga Cantonal, informó Joaquín Escobar, presidente de esta entidad en Olmedo.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 04:00

Escobar indicó que la compañía Verdu ya hizo la demolición de una parte del cerramiento, el mismo que será repuesto en su totalidad con una reducción de 10 metros por la nueva vía Olmedo- Colimes.
 
Agregó que esta misma empresa se encuentra trabajando para tener lista la cancha con el tamaño adecuado, para luego instalar un sistema de drenaje e iniciar en las próximas semanas la siembra del césped, por parte del Ministerio de Deportes.  
El coordinador de la zona 4 del ministerio, Claudio Alcívar, en su visita hace unos días al cantón,  se comprometió a gestionar los trabajos para la siembra del césped adecuado para este escenario.
Alcívar, ante el pedido de un coliseo de deportes, aseguró que en los siguientes años se buscará los recursos para hacer posible esta obra, en donde también el alcalde Jacinto Zamora informó que ya se está consiguiendo el terreno para la construcción del mismo.
Escobar agregó que se harán otros trabajos de adecentamiento del estadio, ya que se construirá un nuevo ingreso desde los camerinos al gramado, y se espera solucionar el problema de la falta de agua potable, para lo que se rehabilitará el pozo y un sistema de riego.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias