Actualizado hace: 930 días 12 minutos
Obras
Reiniciaron el arreglo de calles

La dotación constante de agua potable fue el primer paso positivo para los vecinos de la ciudadela Las Orquídeas. Esta semana se comenzó a pavimentar la avenida principal de ingreso.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 04:00

Y es que el lunes anterior la empresa Manabí Construye retomó las tareas de mejoramiento de calles según el convenio firmado entre el Municipio y el Gobierno Provincial de Manabí (sólo se había arreglado dos vías).
Damián Pita, gerente de la empresa, dijo que reanudadas las tareas éstas se mantendrán para terminar a fines de enero del 2015 la reconstrucción y mejoramiento de las 65 calles contempladas en el convenio. 
El documento establece el bacheo de 40 arterias y colocación de carpeta asfáltica en 25 calles.
Desde el lunes la maquinaria y personal trabajan para dejar a nivel de doble riego asfáltico la calle principal y nueve transversales de la ciudadela Municipal. 
Allí no se pondrá carpeta asfáltica porque no cuentan con todos los servicios básicos. Pita dijo que posteriormente trabajarán en la avenida Reales Tamarindos desde la Ferroviaria hasta el paso lateral y en la Ferroviaria desde el paso lateral hasta la Reales Tamarindos, que quedarán a nivel de asfalto.
Además  se asfalta la vía de acceso desde la avenida Metropolitana Eloy Alfaro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias