Actualizado hace: 931 días 9 horas 20 minutos
Clásico fue “torero”

Con gol de Ismael Blanco Barcelona superó anoche a Emelec en el “Clásico del Astillero”, que se jugó en el estadio Capwell.

Jueves 20 Noviembre 2014 | 04:00

 En este compromiso Emelec no pudo contar con Miller Bolaños por lesión, mientras que Barcelona no lo hizo con Cristhian Penilla por la misma circunstancia. Tampoco contó con José Luis Perlaza por suspensión. 

 
Encuentro. En la primera parte el equipo local fue el dueño de las acciones, mientras que en el segundo período los cambios que hizo Rubén Israel le dieron resultados, por lo que Barcelona mejoró en su accionar. 
La jugada de mayor peligro y emoción de los “eléctricos” la creó Pedro Quiñónez, en el minuto 30 del primer tiempo, tras una gran ejecución de tiro libre, que terminó estrellando el balón en el poste derecho del arco que defendía Máximo Banguera. 
En la etapa de complemento, los visitantes intentaron emparejar las acciones. Al minuto 60, Esteban Dreer cometió un error al intentar sacar el balón a Blanco, pero entre Christian Suárez y Blanco, los toreros se perdieron el gol.
En el minuto 79, tras un despliegue de Michael Jackson Quiñónez encontró a Christian Suárez bien ubicado, que desbordó por la banda izquierda y centró para el artillero Ismael Blanco, que sólo tuvo que empujar el balón a las redes.
Tras el gol, Emelec intentó igualar las acciones, pero Barcelona supo contrarrestar las arremetidas “azules” y ganó el cotejo. 
Con este resultado, Barcelona suma 35 unidades, mientras que Emelec se quedó con 29 puntos y un cotejo diferido con Liga de Loja. 
El próximo rival “torero” será Liga de Quito, mientras que de Emelec será Independiente, equipo que ayer superó a Mushuc Runa con gol de Mario Rizotto. 
Independiente es el líder del certamen con 40 unidades. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias