Actualizado hace: 931 días 6 horas 47 minutos
Servicio
Visitas médicas llegan a las casas

Semanalmente de dos a tres pacientes con dificultades de movilidad reciben asistencia médica de manera directa en sus hogares.

Jueves 20 Noviembre 2014 | 04:00

Este servicio gratuito lo ofrecen dos profesionales de la medicina general, un fisioterapeuta y un laboratorista por parte del Patronato Municipal.
 
Tatiana Zambrano, directora ejecutiva del Patronato, informó que la asistencia en los hogares es destinada a niños y jóvenes, personas con discapacidad severa y adultos mayores imposibilitados de caminar.  “A ellos se les lleva no sólo los médicos, sino medicina, pañales y cremas. También se benefician con la entrega de víveres”, agregó. 
Este programa de visitas se lo venía realizando cada 15 días, pero ahora se lo hace semanalmente porque las necesidades de atención médica se multiplican por impedimentos físicos y la falta de dinero para movilizarse, anotó.
BENEFICIADOS. Mercedes Pico, de la 15 de Abril;  Ángela Cedeño, de Urbirríos 2; Elba Suárez, del sector Mazato; Mérida Cabrera, del barrio San Pedro; entre otros, se han beneficiado durante este mes con las visitas médicas y más ayuda, informaron en el Patronato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias