Actualizado hace: 936 días 9 horas 11 minutos
San Vicente.
Comisaría promete realizar operativos

Nancy Carrillo Zambrano, comisaria municipal de San Vicente, mencionó que junto a la Jefatura Política cantonal y las autoridades policiales realizarán operativos pasando un día.

Jueves 20 Noviembre 2014 | 04:00

La funcionaria aseguró que estas son las nuevas disposiciones de la Intendencia, la misma que exige realizar estos operativos para controlar el correcto funcionamiento de los locales.
 
Carrillo indicó que desde este lunes realizaron una campaña de visitas a una decena de locales, que incluyó los centros de tolerancia para ver sus permisos de funcionamiento y el control de la no presencia de menores en estos locales.
Reveló que son 200 locales dentro y fuera de la urbe que deben de ser visitados, de los cuales existe en agenda unos 60 que no tienen el permiso.
Dijo que luego de las visitas realizadas, se determinó que en su mayoría, estos locales ya no existen o pasaron a manos de otros dueños.
“Se harán los llamados de atención a los locales que incumplan con alguna disposición, según el nuevo Código Penal y se clausurará a los que no tengan sus respectivos permisos”, concluyó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias