Actualizado hace: 937 días 9 horas 37 minutos
Santa Ana
Amigos y vecinos arrollados serán sepultados este jueves

Mañana serán sepultados los dos amigos que murieron en un accidente la tarde de ayer en Santa Ana.

Miércoles 19 Noviembre 2014 | 18:34

Los cadáveres de Jorge Meza, de 58 años de edad y Agustín García, de 40, son velados en sus casas, ubicada en el sitio Río Ciego, de la parroquia Ayacucho, del cantón Santa Ana.

ACCIDENTE. Ayer, aproximadamente a las 14h30, cinco hombres se encontraban comiendo guabas en la parte exterior de la vivienda de Jorge Meza, cuando fueron embestidos por una camioneta.
Carlos Cedeño, quien fue el único que salió ileso del accidente dijo que en ese instante él se había levantado para ir al frente de la calle a realizar una necesidad biológica.
Los allegados a la víctima indicaron que la camioneta causante del accidente circulaba en dirección Poza Honda-Ayacucho y al parecer era remolcada por otro vehículo, pero la cuerda se rompió y la camioneta rodó sin que el chofer pueda controlarla.
La camioneta arrolló a las cuatro personas, muriendo de manera instantánea Jorge Meza Espinales y Agustin García Suarez, mientras que Armando Cedeño Meza y un menor de 16 años de edad resultaron heridos y llevados a diferentes casas de salud.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias