Actualizado hace: 934 días 19 horas 14 minutos
El manabita Carlos Vera llegó a Ecuador tras su participación en el Mundial
Tomada de: deporte.gob.ec

El árbitro manabita Carlos Vera llegó la noche del martes a Ecuador, tras su exitosa participación en el Mundial 2014. Fue recibido por su familia y amigos.

Miércoles 16 Julio 2014 | 07:25

El arribo del manabita al aeropuerto de Guayaquil se dio pasadas las 23h00, pese a que se había previsto que llegara al país en horas de la tarde.

Los familiares de Vera, previo a su llegada, explicaron que su vuelo desde Lima (donde hizo escala desde Río de Janeiro) se había retrasado. Ante ello, Sandro Vera, hermano del árbitro, pidió disculpas en nombre de la familia, ya que en el aeropuerto se habían dado cita varios medios de comunicación.

A su llegada, Carlos Vera fue recibido por sus padres, hermanos, esposa e hijos.

 

El manabita se mostró feliz ante las cámaras, mostrando la medalla que recibió en la cita mundialista. "Teníamos la misión de cambiar la historia y con trabajo lo estamos consiguiendo", dijo.

Vera también hizo mención del penal que decretó en el partido Grecia-Costa de Marfil, el cual despertó polémica. "La decisión que tomé sobre el final del partido incidió para seguir, por esa acción recibí la felicitación de (Joseph) Blatter", explicó.

Carlos Vera estuvo como juez central en la Copa del Mundo de Brasil, en la cual dirigió dos encuentros de fase de grupos; posteriormente fue designado cuarto juez en el encuentro de cuartos de final entre Holanda y México, y en la final del campeonato entre Alemania y Argentina

EN LA SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES

Tras su participación en el Mundial 2014,  Vera fue designado como juez principal para el partido de vuelta de la segunda semifinal de la Copa Libertadores, entre el Bolívar de La Paz y el San Lorenzo de Argentina.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol eligió al manabita para que dirija el encuentro entre bolivianos y argentinos que se disputará el 30 de julio en el Estadio Hernando Siles, de La Paz.

Junto a Vera estarán Christian Lescano (asistente 1), Byron Romero (asistente 2) y José Espinel, como cuarto juez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

carlos vera mundial