Actualizado hace: 936 días 23 horas 21 minutos
Mundial 2014
¡MINEIRAZO! Brasil recibe una goleada de Alemania y se queda fuera del Mundial

Con goles de Thomas Müller,Miroslav Klose (2), Toni Kroos, Sami Khedira y André Schürrle (2) la selección de Alemania goleó a Brasil y pasó a la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Martes 08 Julio 2014 | 15:00

El compromiso se disputó en el estadio Mineirao, desde las 15h00.
El árbitro mexicano Marco Rodríguez fue el encargado de dirigir el duelo.
Durante los primeros cinco minutos los "brasileños" se mostraron ofensivos, sin embargo, la garra "teutona" fue equilibrando de a poco el compromiso.
Al minuto 10 llegaría el gol que abriría el marcador. El alemán Thomas Müller sería el "verdugo" de los dueños de casa. El "teutón" aprevechó un centro de Toni Kroos y de volea venció al portero brasileño, Julio César.
El segundo gol llegó al minuto 22 y sería Miroslav Klose el encargado de anotar, tras un mal rechazo del guardameta "carioca".
Dos minutos después, nuevamente Klose envió el esférco al fondo de las redes para poner la tercera y ya era goleada en el estadio Mineirao.
Pero lo alemanes querían más y al 25, Toni Kroos anotó la cuarta para los alemanes, luego de una excelente conbinación con Sami Khedira, quien al minuto 29 también pondría su firma. El zaguero del Real Madrid aprovechó un pase de Mezut Özil y puso el último del primer tiempo.
Reanudada la segunda mitad, los "teutones" continúan atacando. 
Trascurrido el minuto 68, los europeos nuevamente rompieron las redes del equipo anfitrión y sería André Schürrle el encargado de anotar, luego de recibir un pase lateral del capitán Phillip Lahm.
Diez minutos depués, el jugador Schürrle anotó la séptima, tras recibir por izquierda un balón de Müller.
En el ocaso del encuentro el jugador Óscar anotó el gol del honor y con este resultado, los brasileños jugarán por el tercer lugar, mientras que Alemania disputará la final este domingo.
ALINEACIONES
Brasil: Julio César; Marcelo, David Luiz, Dante, Maicon; L. Gustavo, Fernandiho, Dante; Bernard, Hulk, Fred.
Alemania: Neuer; Hoewedes, Hummels, Boateng, Lahm; Khedira, Schweinsteiger, Kroos, Özil, Müller; Klose. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala