Actualizado hace: 927 días 22 horas 44 minutos
Mundial.
"Toño" y Evra en un duelo aparte

El partido entre Ecuador y Francia tendrá un valor agregado para Antonio Valencia y Patrice Evra, compañeros en el Manchester United y que este miércoles serán rivales en el encuentro en el estadio Maracaná.

Lunes 23 Junio 2014 | 04:00

Tricolores y galos jugarán a las 15h00 con la misión de clasificar a octavos de final del Mundial de Brasil 2014, donde comparten el Grupo E con las selecciones de Suiza y Honduras, equipos que también tienen posibilidades de acceder.
Para Antonio Valencia, volante y capitán de Ecuador, la Copa del Mundo todavía no ha sido buena en cuanto a su nivel futbolístico, pero manifestó que ante Francia irán con todo para poder acceder a la siguiente fase. El “Toño” además señaló que se ha bromeado con Evra e incluso le dijo que “Ecuador triunfará”. 
En cuanto al crucial partido, ambos jugadores correrán por el mismo lado. El lateral izquierdo francés intentará cerrar las arremetidas del extremo derecho ecuatoriano. Tanto Valencia como Evra se conocen a la perfección, debido a que llevan cinco años jugando juntos en el United. 
Para este encuentro, Reinaldo Rueda, entrenador tricolor, descartó aplicar una marca especial sobre Benzema o algún otro jugador. 
Otro duelo que tendrá el Ecuador-Francia será entre Enner Valencia y Karim Benzema, quienes comandan la tabla de goleadores de la cita futbolística. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias