Actualizado hace: 936 días 20 horas 7 minutos
Mundial
Portugal aún respira

Estados Unidos estuvo a 30 segundos de dejar fuera del Mundial Brasil 2014 al favorito Portugal de Cristiano Ronaldo.

Lunes 23 Junio 2014 | 04:00

El marcador fue de 2 a 2 en un encuentro lleno de emociones.
 
Portugal se puso en ventaja al minuto 4 cuando Nani en el primer ataque luso, cuando Geoff Cameron pifió al despeje en una pelota que no llevaba peligro y Nani quedó solo frente al portero Tim Howard y definió bien.
En el segundo tiempo llegó la reacción de “Los Súperamigos” como identifican a Estados Unidos, y Jermaine Jones, a los 63 minutos, sacó un derechazo y logró igualar 1-1 .
Al minuto 80 Dempsey, en una gran corajeada de la delantera norteamericana,  puso el tanto metiendo el pecho a una pelota que llegó al área chica y que determinó el 2 a 1 parcial, hasta que al minuto 94 Silvestre Varela marcó el definitivo 2 a 2.
bélgica. En el grupo H Bélgica le ganó 1 - 0 a Rusia y se clasificó para los octavos de final.
Los pupilos de Marc Wilmots se estrellaron en el muro dispuesto por el seleccionador de Rusia Fabio Capello, hasta que en el minuto 87 Eden Hazard dejó un pase atrás en el área, para que Divock Origi rematara a las redes rusas haciendo el gol de la clasificación belga. A Bélgica le están pesando las expectativas iniciales, que la situaban como una de las sorpresas positivas de la competición debido al gran talento que albergan futbolistas de la talla de Eden Hazard, Romelu Lukaku, Axel Witsel o Vincent Kompany.
ArGELIA.        
Mientras tanto, Argelia venció 4-2 a Corea del Sur y se ubica en el segundo lugar del Grupo H.
A los 26 minutos en un balón largo, Slimani superó en una veloz carrera a dos defensores surcoreanos y definió por encima del portero Sungryong . 
El segundo llegó a los 28 minutos cuando Rafik Halliche se levantó por encima de toda la defensa surcoreana, anticipó a Jung y cabeceó fuerte para el otro tanto. 
En el minuto 38  Abdelmoumene Djabou llegó para anotar el tercero. 
Corea del Sur recortó distancias cuando Son Heung-Min fusiló al arquero Rais Mbolhi. 
A los 62, Yacine Brahimi puso el cuarto y Argelia se convirtió en el primer equipo africano en anotar cuatro goles en una Copa del Mundo. Los surcoreanos descontaron a los 72 minutos por intermedio de Koo Ja-Cheol.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias